Actualización Profesional

Bajo el concepto de turismo de negocios, se trata de un viaje con líderes de nivel C para visitar centros de innovación alrededor del mundo con la intención de promover el intercambio de conocimiento y generación de oportunidades de negocio con las empresas más innovadoras del sector en sedes como Silicon Valley y Tel Aviv en Israel.

2 DÍAS DE INMERSIÓN TOTAL EN LA CULTURA DE INNOVACIÓN DE MÁS ALTO NIVEL EN EL MUNDO

Lo que obtendrás al asistir:

Fechas y Sedes

Este año tenemos programadas dos actividades

23/24 de Mayo

Silicon Valley

Noviembre

Tel Aviv – Israel

Por tratarse de un evento limitado a 15 participantes, los espacios son por invitación únicamente, si estás interesado en recibir una invitación, click aquí.

Sesiones digitales donde, de la mano de un panel de especialistas, podrás interactuar y ser parte de una discusión de alto nivel sobre los temas de coyuntura de nuestra industria buscando solución a problemas cotidianos que te permitan ser más eficiente en tus actividades.

Espacio donde alumnos de diversas universidades, en equipos multidisciplinarios, compiten por aportar soluciones creativas a la problemática del ecosistema del crédito y la cobranza.

El Hackaton Incentiva la innovación y soluciones creativas para las mentes brillantes de las futuras generaciones.

Todos los años lanzamos una convocatoria desde el comité organizador de Crevolution, planteando la problemática que se busca resolver y retamos a las instituciones educativas mas prestigiosas para que a través de sus alumnos, propongan alternativas de solución, nuestro equipo de mentores trabaja con ellos para darles un contexto adecuado y nuestro jurado evalúa los casos presentados hasta el día de la gran final donde se define el proyecto ganador y entregar la premiación dentro del marco de nuestro gran evento.

Si te interesa participar o ser patrocinador, contáctenos aquí…