Regresa la “Fábrica de Ideas”

El principal objetivo de la «Fábrica de Ideas» es crear un ESPACIO ABIERTO (VIRTUAL en 2020) idóneo para interactuar todos los convocantes, participantes, patrocinadores y organizadores ccon el objetivo único de TRASCENDER, RESCATAR, EXPONER Y CONSTRUIR IDEAS Y PARADIGMAS, CUESTIONAR LA REALIDAD PROFESIONAL, OPINAR, DEBATIR, INTERACTUAR, CONOCER, VISLUMBRAR, CREAR Y VER NUEVAS POSIBILIDADES DE NEGOCIO.

El fin último de nuestra «Fábrica de Ideas» es ser el motor que marque teórica, práctica y comercialmente la TENDENCIA del MUNDO FINANCIERO.

En su versión digital, CREVOLUTION + OPEN FINANCE 2020 tendrá una «Fábrica de Ideas» con 7 zonas y 1 Expovirtual que se podrán disfrutar como un PREVIEW hasta el Evento on line de los días 10. 11 y 12 de Noviembre de 2020. Dichas zonas y expo virtual estarán disponibles 24 horas los 7 días de la semana a partir de la primera semana (Octubre 5). En ella también se incluirán algunos Eventos Programados con una fecha y horario predeterminado.

Las 7 zonas de la «Fábrica de Ideas» de CREVOLUTION + Open Finance 2020 además de la Expo virtual serán:

 


 

«FÁBRICA DE IDEAS» – 7 ZONAS Y EXPO VIRTUAL
(disponible 24/7 desde el 5 de Octubre, excepto sus Eventos Programados con fecha y horario predeterminado)

Nota Importante: La "Fábrica de Ideas" y el Expo Virtual será el PREVIEW al  Evento on line CREVOLUTION + OPEN FINANCE 2020 (10, 11 y 12 de Noviembre)