La INDUSTRIA FINANCIERA del Crédito Especializado, Cobranza en Latinoamérica se está transformando hacia nuevos conceptos, visión, formas de trabajo, lenguaje y retos a corto y mediano plazo en todas sus áreas.

Si tu empresa ofrece productos, servicios y/o consultoría especializada para este nicho de mercado, te invitamos a participar como Patrocinador en nuestra “Fábrica de Ideas” de CREVOLUTION 2020 en su modalidad EXPOVIRTUAL.

Ser Patrocinador de la la “Fábrica de Ideas” implica:

UN COMPROMISO CON LA CREATIVIDAD PARA EXHIBIR, PRESENTAR Y VENDER de MANERA VIRTUAL con REALIDAD AUMENTADA tu producto y/o servicio con estrategias mercadológicas disruptivas y realmente innovadoras que impacten a tus posibles leads y clientes en esta «NUEVA NORMALIDAD». Eso conlleva a abrirte a formas y tecnologías de exposure emergentes, así como un discurso visual flexible de venta.

CREVOLUTION 2020 te da el escenario frente a + de 3000 Mentes Brillantes de la Industria Financiera principalmente de México y LATAM, en áreas de Crédito EspecializadoCobranza e Innovación, BI y Riesgo.

¿Te interesaría conocer los tipos de patrocinio?

Deseas que te contactemos para patrocinar en nuestro evento, con un solo CLIC estaremos a tus órdenes.